The Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Site Info
Administradora: Mava, Phoebe & Rose
Gráficos: Bliss
Status: Construction
Abierto el:
Versión:
Capítulo:
Navegación
Índice
Miembros
Perfil
Últimos temas
» Petición de personaje y avatar
Reservaas (: Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:05 am por gaby

» ѕмєℓℓѕ ℓιкє тєєη ѕριяιт {ѕєgυη∂α тємρσяα∂α}
Reservaas (: Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:39 am por Dessie

» Sex & The City
Reservaas (: Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:31 pm por Adrix

» Bones Rol - ¡Te esperamos!
Reservaas (: Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:16 pm por Lindsay

» Withdraw & Rehab
Reservaas (: Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:05 pm por LadyM

» Creo.Mis personajes
Reservaas (: Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:30 pm por Sai

» Thє Blіηd Sіdє: ● ѕσmє αηgєlѕ αяє dєѕtіηєd tσ fαll ●
Reservaas (: Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:39 am por Irina

» Downtown, where everything can happen ([ . . Nuevo formato . . ]) Como nunca lo había
Reservaas (: Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:58 pm por Ló

» Story of a Girl
Reservaas (: Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:14 pm por princenton.girl

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reservaas (:

4 participantes

Ir abajo

Reservaas (: Empty Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

Nina Dobrev
Chad Michael murray
Minka Kelly
charlie hunnam


Reservo estos a ver si están disponibles (: y luego ya pongo que serán y así ....

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Rose Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

Las imagenes estan libres... Reservadas para ti!!

Gracias! ;D
Rose
Rose
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

https://vampireacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Jue Abr 22, 2010 1:34 pm

GRACIAS!! Very Happy y pd: hahaha queria ver si hasta el sabado pongo las bios y asi... porque ahorita ando en examenes y ya casi acabo y no pienso mas que eso!!! saludos (:

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Rose Jue Abr 22, 2010 3:00 pm

No te preocupes! todos andamos por esos rumbos con examenes y proyectos finales! xDD tu estudia y no te preocupes! :B

Suerte!

Saludos ;D
Rose
Rose
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

https://vampireacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Sáb Abr 24, 2010 1:24 pm

Nombre(s) y Apellidos

Carolinne Drozdov/ 18 años

BSO
: Long Shot - Kelly Clarkson

Reservaas (: Minka+Kelly

Biografía: Igual que su hermana es popular dentro de la St. Vladimir, a diferencia que ella es la mayor por un año se llevan muy bien, apesar de ser no tan sociable como su hermana es muy conocida, sin embargo tiene a pocos amigos a los cuales los considera como tales los demás son solamente conocidos de la escuela.

Todo lo que sucede en St. Vladimir ella se entera aunque no quiera ya que su hermana es experta en conocer mas alla de lo que nadie se puede imaginar y que muchos desearian saber. Cierto es que con su hermana existen ocasiones de roces y las peleas son fuertes a diferencia de que muchos le tengan miedo ella es más fuerte de lo que puede ser su hermana y es capaz de moverla. En si ella es parecida a su hermana en cuanto a la popularidad sin embargo es más sencilla en cuanto a conocer a la gente y asistir a las fiestas, apesar de ser la mayor ella cree que todos los chicos de St. Vladimir andan por su hermana sin embargo existe tambien una considerable cantidad de chicos que admiran a Carolinne. Consideradas las mejores hermanas y tener una excelente reputación si se les conoce bien pueden ser completamente iguales o distintas dependiendo cuando se les trate.

A diferencia de su hermana ella le gusta las relaciones serias, sin embargo caera en el deseo y una que otra aventura con varios chicos de la institución gracias a la influencia de su hermana.



Raza: Moroi
Ocupación: Estudiante 18 años
Especialización {Moroi}: Agua
Relaciones: Hermana de Candace, Igual de conocida por todos St. Vladimir que su hermana, Busco interesado en ella. (Abierta a más).
Puede Morir: No
Interpreta: Minka Kelly
Nick: princenton.girl
Only a True Best Friend: Can Protect You From Your Immortal Enemies


off: XD a ver si esta bien... ? como vi que candace queria una hermana

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Sáb Abr 24, 2010 1:45 pm

TRISTAN
Tristan / 22 años
BSO: 30 SM - The Kill

Reservaas (: 26d19

Historia:

Raza: Moroi
Ocupación: Profesor
Especialización {Moroi}:
Relaciones: ---
Puede Morir: No
Interpreta: Chad Michae Murray
Nick: princenton.girl
Only a True Best Friend: Can Protect You From Your Immortal Enemies


Off: tengo dudas! de mi niño... si puede ser de la realeza y profesor? XD si es asi para ya hacerle la historia jajaja (: y tambien sobre que suguieres que sea profesor! Very Happy ahi recomiendame


Última edición por princenton.girl el Sáb Abr 24, 2010 2:34 pm, editado 1 vez

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Sáb Abr 24, 2010 2:32 pm

Juliette Szelsky
Juliette Szelsky/ 19 años

BSO: Rude boy - Rihanna

Reservaas (: Nina-dobrev-leg-up-08

Biografía: Lo de sus padres le afecto pero siempre busco no involucrarse en esto, por eso se salia las veces que podia ha buscar aventuras o cosas que le olvidaran lo que pasaba. Todo esto termino cuando le asignaron un guardián al igual que a su hermana sin embargo ella no lo apreciaba ya que no le daba la libertadad que tenia y que siempre buscaba tener. Su caracter es mucho más fuerte que el de su hermana, tratando se ser siempre la mejor y mostrar una cara ante la sociedad de una chava perfecta, de la realeza sin imperfecciones. Sin embargo por dentro le seguia pesando lo de su familia y lo de sus padres.

El único que sabe de su familia y todos sus problemas es su guardián apesar de que aveces se pelea con el, el siempre esta con ella aunque nunca se lo agradezca, a causa de que siempre salia y no buscaba problemas en su casa sus padres la admiraban porque no ocasionaba problemas siendo que la mimaban y le daban cosas, pero nada de esto la influenciaba para ser mala con la gente.

Reconocida por gran cantidad de St. Vladimir siendo que es una chava fiestera y de carácter fuerte dificilmente se deja llevar por cualquier chavo, sabe con quien solo quiere algo rapido o con quien si pudiera interesarle algo mas, también es conocida por su hermana que es algo aniñada si embargo ella siempre la protege ya que ella fue la que soporto todos los conflictos de la familia.

Su guardian enamorado de ella apesar de las fuertes peleas que tienen ella no se da cuenta de eso y se enamora perdidamente de otra persona siendo tambien un Moir, sin embargo existe una ocasión en donde no sabe con quien irse ya que se da cuenta que ambos son buenos aunque uno de ellos oculta un gran secreto que no ha sido capaz de decirselo a Carolinne.

Raza: Moroi
Ocupación: Estudiante.
Especialización {Moroi}: Fuego
Relaciones: Hermana de Ivanna, busco protector >< y un moir. Además abierta a TODO XD
Puede Morir: No
Interpreta: Nina Dobrev
Nick: princenton.girl
Only a True Best Friend: Can Protect You From Your Immortal Enemies




off: PD a ver si no le importa a Natz que mi nena sea hermana de Ivanna, 2 la edad! se puede 19 y que sea estudiante? >< y si no hay problema de esto ya esta LISTA! Very Happy

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Sáb Abr 24, 2010 3:17 pm


Kurt Downer

Kurt Downer/22 años

BSO: 12 stones - Lie to me

Reservaas (: Charlie1


Biografía: Hijo único cuidado por su madre sobre protectora, en su infancia tuvo un tiempo a su padre un Moir, sus padres eran muy unidos siendo que es raro que exista una familia asi, tras la muerte de su padre debido a el ataque de un Strigoi. Este se quedo solo y también decidio cuidar ha su madre sin embargo poco tiempo despues le asignaron a quien cuidar "....." Asi que tuvo que dejar a su madre e irse a hacer su labor de guardián siempre al tanto de lo que quisiera su protegida, la cuida y la protege a capa y espada. Sin embargo tienen en alguno que otro caso sus peleas. El la ve como su hermana menor que nunca tuvo y la quiere como tal.

En si considerado responsable por su tarea de ser guardián, también sabe divertirse sin importar que. Su estilo ingles atrae a muchas chicas, siendo que el aprovecha esto y tiene algo rapido con ellas.

Raza: Dhampir
Ocupación: Guardián
Relaciones: Guardián de .... Se busca! (:, muy amigo de Dimitri. Conoce a todos los guardianes al igual que a los alumnos.
Puede Morir: No todavía
Interpreta: Charlie Hunnam
Nick: princenton.girl
Only a True Best Friend:Can Protect You From Your Immortal Enemies



off: este le falta! porque se me hace muy sin falta de inspiracion ): necesito alguien a quien cuidar! que me mande un mp! y hagamos una historia divertida! Very Happy y ya modifico...

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  princenton.girl Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm

Veamos! Mis Dos niñas si no tienen problemas! con las relaciones y todo pues ya estan (:

Mis dos niños : Tristan! si me resuelves la duda! ya tengo toda la idea y ya para poner la historia! y Kurt! pues ya esta la idea... pero si consigo alguien a quien cuidar la cambio y todo... y si tienes ideas Very Happy BIENVENIDAS


Y creo que seria todo.




PD: QUIEN QUIERA RELACION CON MIS PERSOS! Very Happy NO pregunten y pueden acceder libremente (:

princenton.girl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Mava Dom Abr 25, 2010 4:46 pm

Hooola que tal??, jeje gracias por participar aqui en el rol..
Tus dos niñas estan aceptadas, a menos Rose y Natz tengan alguna objecion respecto a su relacion de hermanas XD.
Para Tristan, yo creo que si pudiera ser profesor, pero deberias explicar entonces en su bio que lo impulso a tomar esa eleccion, porque la mayoria de las veces los miembros de la realeza, al ser tan pocos, tienen otra clase de trabajos u obligaciones. Asi mismo pues, no creo que sea conveniente que sea profesor de combate o algo asi, porque al ser un Moroi, pues no tendria mucho que enseñar, de modo que pudiera ser entonces profesor como de "Cultura Moroi", "Poesía Antigua", "Calculo", "Literatura Colonial Americana", "Comportamiento y Fisiologia Animal", "Artes Eslavas", "Ruso". Ahi tienes varios ejemplos, que espero te sirvan de algo ^^
Y ya por ultimo Kurt, si tu crees que puedes añadirle algo mas, que haga mas interesante su trama pues adelante, tomate tu tiempo y cuadra con algunas otras partis que hayan hecho sus bios. De todas maneras asi como esta, esta aceptado!
Saluditos y cualquier otra cosa me avisas
Pronto se subiran las bios...
Mava

Mava
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Natz Dom Abr 25, 2010 6:14 pm

Por mii ceroo problemas!! Mi Ivanna gustosa de tener una hermana mayor!! =)
Natz
Natz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : St. Vladimir Academy <3

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Rose Lun Abr 26, 2010 3:01 pm

xDD bienvenida a la familia Drozdov!! :B
Rose
Rose
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

https://vampireacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reservaas (: Empty Re: Reservaas (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.