Site Info
Administradora: Mava, Phoebe & Rose
Gráficos: Bliss
Status: Construction
Abierto el:
Versión:
Capítulo:
Navegación
Índice
Miembros
Perfil
Últimos temas
» Petición de personaje y avatar
Lun Ago 08, 2011 10:05 am por gaby

» ѕмєℓℓѕ ℓιкє тєєη ѕριяιт {ѕєgυη∂α тємρσяα∂α}
Miér Sep 08, 2010 7:39 am por Dessie

» Sex & The City
Mar Jun 08, 2010 2:31 pm por Adrix

» Bones Rol - ¡Te esperamos!
Mar Jun 08, 2010 2:16 pm por Lindsay

» Withdraw & Rehab
Lun Mayo 31, 2010 12:05 pm por LadyM

» Creo.Mis personajes
Dom Mayo 23, 2010 6:30 pm por Sai

» Thє Blіηd Sіdє: ● ѕσmє αηgєlѕ αяє dєѕtіηєd tσ fαll ●
Mar Mayo 11, 2010 6:39 am por Irina

» Downtown, where everything can happen ([ . . Nuevo formato . . ]) Como nunca lo había
Sáb Mayo 01, 2010 4:58 pm por 

» Story of a Girl
Jue Abr 29, 2010 1:14 pm por princenton.girl

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Razas dentro del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas dentro del Rol

Mensaje  Rose el Sáb Mar 06, 2010 10:29 pm

-. Razas .-

Moroi: Al contrario de los Strigoi, los Morio son vampiros buenos. Ellos estan vivos, mueren y nacen. Su piel es pálida y son muy delgados. No se sientes comodos a la luz solar, pero apesar de eso pueden salir durante el día. Los Moroi pueden usar Magia, se especializan en uno de los 5 elementos: aire, fuego, tierra, agua o espiritu (el cual es muy raro y se ha perdido con el paso de los años). Los Moroi que se especializan en Espiritu son normalmente aquellos que no se han especializado en ningun otro elemento. Apesar de que cuentan con el don de la magia, no se les permite usarla de una manera ofensiva. Es por eso que necesitan de un guardian Dhampir que los proteja.
Los Moroi tienen un gobernante que es escogido de una de las 12 familias relaes. Los primogenitos de dichas familias reciven el titulo de "principe" o "princesa", estos cuentan por lo menos con 2 guardianes.
Desde que existen más Moroi que Dhampirs, muchos Moroi han tenido que sobrevivir sin sus guardianes, pero esto no aplica para la Relaeza, quienes siempre son primero.

Como los Strigoi los Moroi necesitan sangre pero ellos no matan para conseguirla. Ellos obtienen alimentadores, quienes son humanos que voluntariamente donan pequeñas cantidades de sangre. Las mordidas de los vampiros contienen endorfinas a las cuales los alimentadores de vuelven adictos.

Dhampir: Originalmente concebidos por Moroi y humanos. Los Dhampirs no pueden reproducirse entre ellos o con humanos, solo con un Moroi. Cuando los Dhampirs y Moroi tiene un hijo, este se convierte en un dhampir: mitad humano-mitad vampiro. Desde que los Moroi son los unicos con los que los Dhampirs pueden procrear, deben de mantenerse juntos, bajo el interes que el Moroi sobrevivia. Así es como comenzo el sistema de Guardianes.
La mayoría de los dhampir hombres y algunas dhampirs entrenan para convertirse en guardianes. Despues de su graduación ellos son asignados a un Moroi al cual deben proteger de los Strigoi.
A diferencia de los Moroi los Dhampirs no cuentan con dones magicos, pero son lo suficientemente fuertes para convertirse en grandes guerreros.

Cuentan con los mismo reflejos y sentidos de un vampiro y la fuerza y resistencia de un humano. Se alimentan de la misma forma que los humanos y no tienen problemas con la luz solar.
Sus rasgos son como los de los humanos.
No son tan poderosos como los Strigoi pero entrenan arduamente para ello.

Existen algunos terminos entre las relaciones entre Moroi-Dhampir ya que la mayoría de los Morio desean tener descendencia Moroi. La mayoría de los hombres Moroi les "agrada" estar con mujeres Dhampir, pero al final terminan desposando a muejres Moroi. Esa es la razón por la cual existen muchas Madres Dhampirs Solteras.
Muchas de las mujeres Dhampir no se convierten en guardianes debido a que prefieren criar a sus hijos, consiguen un trabajo normal o viven en comunidades que no tienen muy buena reputación. Se dice que ellas dejan que los hombres Morio las muerdan durante el acto sexual. Por esa razón son llamadas "prostitutas de sangre".
Tambien hay Dhampirs quienes tienen una relación con otro Dhampir, lo cual es considerado un escandalo, es visto como un desperdicio y deshonra por que no pueden tener hijos y negligencia por abandonar su obligación de proteger a los Moroi.

Strigoi: son vampiros malvados que se distinguen de los Moroi en muchas maneras. Ellos son muertos vivientes, son inmortales y son transformados. Hay 2 formas de crear un Strigoi. Humanos, Dhampirs o Moroi pueden ser transformados a la fuerza: Si un Strigoi bebe la sangre de su victima y despues forza a su victima a tomar sangre del Strigoi, esta se convertira en uno de ellos. La otra forma es si el Moroi se convierte por su propia decisión si asesina a otra persona mientras se alimenta. El Moroi que se transforma en Strigoi pierde su don magico y no puedo salir durante el día. Mientras los Moroi son de una tez palida, la piel de los Strigois es calcáreo y un anillo rojo rodea sus pupilas.
Hay solo 3 maneras de asesinar a un Strigoi: con una estaca de plata incrustandola en su corazón, decapitación o encendiendolos en llamas.

Rose
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://vampireacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.