Site Info
Administradora: Mava, Phoebe & Rose
Gráficos: Bliss
Status: Construction
Abierto el:
Versión:
Capítulo:
Navegación
Índice
Miembros
Perfil
Últimos temas
» Petición de personaje y avatar
Lun Ago 08, 2011 10:05 am por gaby

» ѕмєℓℓѕ ℓιкє тєєη ѕριяιт {ѕєgυη∂α тємρσяα∂α}
Miér Sep 08, 2010 7:39 am por Dessie

» Sex & The City
Mar Jun 08, 2010 2:31 pm por Adrix

» Bones Rol - ¡Te esperamos!
Mar Jun 08, 2010 2:16 pm por Lindsay

» Withdraw & Rehab
Lun Mayo 31, 2010 12:05 pm por LadyM

» Creo.Mis personajes
Dom Mayo 23, 2010 6:30 pm por Sai

» Thє Blіηd Sіdє: ● ѕσmє αηgєlѕ αяє dєѕtіηєd tσ fαll ●
Mar Mayo 11, 2010 6:39 am por Irina

» Downtown, where everything can happen ([ . . Nuevo formato . . ]) Como nunca lo había
Sáb Mayo 01, 2010 4:58 pm por 

» Story of a Girl
Jue Abr 29, 2010 1:14 pm por princenton.girl

Conectarse

Recuperar mi contraseña


{Rose Hathaway - Sophia Bush}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Rose Hathaway - Sophia Bush}

Mensaje  Rose el Lun Mar 08, 2010 12:31 am

Rose Hathaway

Rosemarie "Rose" Hathaway
/ 17 años


BSO: Snow Patrol - Somewhere a Clock is Ticking



Biografía: Hija de Ibrahim "Abe" Mazur & Janine Hathaway.
Desde que tiene uso de razón ha estado en la academia St. Vladimir, al contrario de otras Dhampirs su madre no abandono su trabajo como Guardiana para criar de ella. El paradero de su padre es desconocido para Rose, por lo que llego a saber es un Moroi Turco.

Desde corta edad demostro tener gran habilidad para pelear y defender a sus amigos, principalmente a su mejor amiga Vasilisa Dragomir a la cual conoce desde el jardín de niños.
Con el pasar de los años y la falta de atención paterna Rose se volvío una chica rebelde, problematica y fiestera. Pero a pesar de eso siempre ha tenido muy claro su objetivo al querer convertirse en guardiana de Lissa.
Durante un viaje con la familia Dragomir, tuvieron un accidente automovilistico, en el cual solo sobrevivieron Lissa y Rose. Lo cual es realmente inexplicable ya que los informes indican que según el lugar donde se encontraba Rose y por la forma del aparatoso choque, no había posibilidad que ella hubiera sobrevivido.

Despues de eso Rose comenzo a experimentar una extraña conexión con Lissa, era como si ella pudiera entrar en su mente y sentir las emociones de su amiga. Pero todo se complico cuando la profesora Karp le advirtio a Rose que "ellos" vendrían por Lissa. Cosa que la alarmo y convencio a Lissa para escaparse de St. Vladimir.
Durante estos 2 años Rose y Lissa estuvieron escondiendose y huyendo por todo USA.
Rose se encargaba de alimentar a Lissa con su sangre, cosa que guardan como un gran secreto, ya que es algo que esta estrictamente prohibido y a Rose la tacharían de ser una prostituta de sangre.

Justo cuando creían que estaban a salvo en Portland fueron localizadas por el nuevo guardian de Lissa, Dimitri Belikov, el cual se encargo de llevarlas de regreso a St. Vladimir.
Rose tuvo un gran problema para volver a ser aceptada en la academia, sin considerar que se había atrasado 2 años en sus materias para graduarse como guardiana.
Las condiciones para ser aceptada en St. Vladimir fueron las salidas completamente restringidas, entrenaría antes y despues de clases con Dimitri, el cual es el responsable de responder por ella ante la directora de la Academia.

Pero eso no es todo lo que le preocupa a Rose, apesar de estar desconsertada por su sexy mentor, tendra que lidear con la forma de proteger a Lissa sin ser expulsada de la Academia.

Suele ser el centro de atención por poner en su lugar aquel que se quiere pasar de listo frente a ella y por iniciar peleas.
Cuanta con un carecter extremadamente fuerte, explosivo y es algo violenta. Es sarcastica e ironica.
Dices las cosas que piensa y no anda con rodeos. Es una amiga fiel y noble. Esta muy comprometida con su futuro como Guardiana de Lissa.
Apesar de eso es muy famosa entre los chicos por sus constantes coqueteos y por ser una de las Dhampirs mas llamativas de St. Vladimir.

Raza: Dhampir
Ocupación: Estudiante
Relaciones: Mejor Amiga de Lissa, Aprendiz & Interesada en Dimitri Belikov, Amiga de Mason, Eddie, Adrian Ivashkov, Tolera muy poco a Christian Ozera.
Es conocida por todos los estudiantes en St. Vladimir por su temperamento explosivo y romper todas las reglas de la institusión. Se Aceptan.
Puede Morir: No
Interpreta: Sophia Bush
Nick: Rose
Only a True Best Friend: Can Protect You From Your Immortal Enemies

Rose
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://vampireacademy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.